ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIO:

 

Tiempo de envío (España):

 

Piezas online (en stock): aproximadamente 7 días laborables (si existen días festivos durante el envío, el tiempo del mismo podría variar)

 

* Para piezas personalizadas nuestra recomendación es realizar el pedido con un mínimo de 6 semanas de antelación para permitir suficiente margen para su elaboración detallada, y así asegurar que el tocado llegue a tiempo para su evento. En el caso de que necesite su tocado o pamela antes de las 6 semanas estimadas, póngase en contacto por correo electrónico y valoraremos su solicitud.

 

Precio de envío (España):

 

Piezas pequeñas y medianas: 9,95 euros

Piezas grandes (pamelas): 11,95 euros

Para recibir información sobre el precio y plazo de envío de productos a países fuera de España, póngase en contacto a través de tocadosbygeraldine@gmail.com

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO:

Devolución en productos dañados o con desperfectos:

 

En el caso de que el producto presente desperfectos o esté dañado, debe notificarnos por correo antes de 24 horas desde la recepción de la pieza, adjuntando fotos del mismo. Una vez confirmemos los desperfectos que presente la pieza, debe enviarlo en su embalaje original y trataremos de enviarle otro en el menor tiempo posible.

 

La devolución deberá realizarse al día siguiente (laborable)  de la notificación de desperfectos, y todos los gastos asociados a dicha devolución serán reembolsados al cliente.

 

Devolución voluntaria por decisión del cliente:

 

¡Estamos seguros de que le van a encantar nuestros productos!, pero en el improbable caso de que no se ajusten a lo que esperaba, puede realizar la devolución de los modelos comprados en la tienda online. Para ello deberá notificar su intención de realizar la devolución en las primeras 24 horas posteriores a la recepción del producto, a través de correo electrónico. Posteriormente, le mandaremos un correo en el que le facilitaremos la dirección para realizar la devolución.

En el siguiente día laborable, deberá realizar el envío a la dirección facilitada. En cuanto recibamos el producto, comprobaremos que su estado es adecuado, y recibirá un vale por el mismo importe para poder adquirir cualquier otra pieza de nuestra web, por el valor del mismo.

 

Este tipo de devoluciones solo se pueden realizar en productos comprados en la tienda online. Los productos personalizados solo se podrán devolver en el caso de que presenten desperfectos.
 

Los gastos de devolución voluntaria del producto deberán ser abonados en su totalidad por el cliente.