QUIÉNES SOMOS

HISTORIA:

Geraldine Penistone Tocados & Pamelas fue creada en 2016 por su dueña, Geraldine, miembro de la Asociación Española de Sombrereros, que se formó en el arte de la sombrerería de alta costura en la Escuela de Diseño y Moda Velez Per de Madrid, y posteriormente en cursos varios de distintas técnicas de sombrerería, con el objetivo de seguir desarrollando sus habilidades como sombrerera.

Durante este periodo, Geraldine descubrió una gran pasión por esta preciosa profesión, y decidió dar un paso más para compartir este arte con las personas, y se lanzó a crear su propia marca de sombrerería.

 

Geraldine Penistone Tocados & Pamelas es una marca que está especializada en el diseño y creación de tocados, pamelas y diademas de alta costura. Estas piezas están dirigidas a novias, madrinas e invitadas de boda, o de cualquier evento.

 

VISIÓN:

 

​En Geraldine Penistone Tocados & Pamelas valoramos la belleza de la personalidad y características únicas de cada clienta, y por eso hemos querido crear una marca con la visión de que una misma pieza de sombrerería se ha creado por y para esa persona especial.

 

Con esto conseguimos que nuestras clientas sientan esta pieza como una extensión de ellas que les representa al 100%, y eso se proyecta en su presencia e impacto en las miradas de los demás.